Mi cuenta
    Neil Burger dirigirá 'Uncharted: El tesoro de Drake'

    El director sustituye a David O. Russell, que salió del proyecto por diferencias creativas con el estudio.

    Sony Pictures ya tiene sustituto para David O. Russell en 'Uncharted: El tesoro de Drake'. Según informa la página web de Variety, Neil Burger ('El ilusionista') ha firmado para sentarse en la silla del director de la esperada adaptación del popular videojuego a la gran pantalla. Así pues, el realizador ocupará el puesto reservado en un primer momento a O. Russell, después de que éste saliera del proyecto alegando diferencias creativas con el estudio.

    Al parecer, Burger impresionó a los productores y directivos de Sony con su opinión sobre el material de la película. Por ello, el realizador se encargará además de escribir una nueva versión del guión original de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. Con la incorporación de Burger al proyecto, el estudio quiere empezar lo antes posible la producción de la película, con el deseo que se convierta en una franquicia tipo 'Indiana Jones' sobre Nathan Drake, un descendiente de Sir Frances Drake que continúa con la búsqueda del tesoro perdido de El Dorado.

    Mark Wahlberg o Nathan Fillion

    Antes de la salida de David O. Russell, el nombre de Mark Wahlberg sonaba como firme candidato para ponerse en la piel de Drake, ya que el realizador ha contado con el actor en sus últimos proyectos 'The Fighter', 'Extrañas coincidencias' y 'Tres reyes'. Por el momento, no se ha desmentido ni confirmado la participación de Wahlberg en la cinta, aunque se rumorea que Burger estaría interesado en Nathan Fillionpara el papel protagonista.

    La primera entrega del conocido videojuego de Playstation, 'Uncharted: El Tesoro de Drake' -título en castellano-, salió a la luz en 2007. Tras el éxito cosechado, el estudio decidió sacar a la luz la segunda entrega, 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', de nuevo con Nathan Drake como protagonista, y a finales de 2011 está previsto que salga a la venta la tercera parte, 'Uncharted 3: Drake's Deception'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top