Mi cuenta
    Primer vistazo a nuevos personajes de 'El hobbit'

    Peter Jackson nos ofreció una primera imagen de los enanos Nori, Dori y Ori. Ahora también nos muestra a cuatro personajes más de esta raza de la Tierra Media.

    New Line y MGM han publicado más fotografías promocionales de algunos de los nuevos personajes que podremos ver en 'El hobbit'. Ya hemos visto la imagen de los hermanos de la raza enana: Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow). Ahora también podemos ver a nuevos habitantes de la tierra media, ellos son: Oin (John Callen) y Glóin (Peter Hambleton), Fili (Dean O'Gorman) y Kili (Aidan Turner).

    Oin y Glóin son primos lejanos de Thorin, estos dos enanos se unen a la Compañía en sentido a la lealtad que sienten hacia sus familiares, y también porque tienen una importante suma de dinero invertido en la empresa. Junto con Bombur, Glóin es el único enano se casó con una mujer de otra raza (ya que hay una gran escasez de mujeres enanas). Glóin es el orgulloso padre de Gimli, que pasará a formar parte de la Comunidad del Anillo en un futuro.

    Por su parte Fili y Kili han nacido dentro de la línea real de Durin y se criaron bajo la tutela de su tío, Thorin Oakensheild. Nunca han viajado lejos, ni han visto la legendaria ciudad enana de Erebor. Por tanto, el viaje a la Montaña Solitaria representa para ellos la aventura y la emoción. Combatientes expertos, los dos hermanos iniciaron su aventura armados con el coraje invencible de la juventud, sin ser capaces de imaginar lo que el destino les deparaba.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top