Mi cuenta
    '300: Battle of Artemisia' ya tiene director

    Warner Bros. ha escogido al director Noam Murro (que rodará la quinta entrega de 'Jungla de cristal'), para hacerse cargo de esta especie de "spin-off".

    Warner Bros. ha puesto al director Noam Murro al frente de su proyecto del spin-off de '300', anteriormente conocido como 'Xerxes', que finalmente llevará el título de '300 : Battle of Artemisia'. El realizador nacido en Israel, ha sido finalmente el elegido en lugar de otro de los favoritos Jaume Collet-Serra (también sonó el nombre de Guy Ritchie para hacerse cargo de la cinta).

    '300: Battle of Artemisia' se basa en la novela gráfica de Frank Miller, en la que el Rey Jerjes, el líder persa que se enfrenta a los espartanos, que aquí se convierte en la figura central de la historia. Se le presenta como a un hombre en busca de la divinidad, tras la muerte de su padre, que luchará contra un señor de la guerra ateniense llamado Temístocles.

    La intención es rodarla con la misma técnica con la que el director Zack Snyder realizó '300: Battle of Artemisia'. Es también el director de 'Man of Steel', quién ha firmado el guión de esta nueva película, junto a su colaborador habitual Kurt Johnstad.

    Murro también se pondrá tras las cámaras en el rodaje de la quinta entrega de 'Jungla de cristal'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top