Mi cuenta
    'Capitán Planeta' y 'Gárgolas' serán llevadas al cine

    Sendas series infantiles llegarán a la gran pantalla de la mano del productor de 'Transformers' y los guionistas de 'G.I. Joe', respectivamente.

    Buenas noticias para los nostálgicos de las series infantiles. Cartoon Network y el productor Don Murphy ('Transformers: El lado oscuro de la luna') se han unido para desarrollar una película de acción real basada en el 'Capitán Planeta', la mítica serie animada de los 90. Tambien, Disney anuncia que su proyecto basado en su ficción juvenil, 'Gárgolas', saldrá adelante y que ya tienen unos guionistas para la misma.

    El presidente de Turner Broadcasting System, Stuart Snyder se ha referido así al filme sobre el superhéroe ecologista: "Los mensajes de Capitán Planeta son aún más relevantes hoy en día. Creemos que este equipo puede traer a la vida al primer eco-héroe en una película de gran alcance enfocada al entretenimiento".

    Murphy agregó: "Estamos extremadamente emocionados de traer al buen capitán de vuelta a la Tierra, ya que sus aventuras son conocidas en todo el mundo y es ha sido el símbolo de varias generaciones. Esperamos hacer una espectacular serie de películas con el equipo increíble de Cartoon Network".

    Por su parte, la adaptación de la serie 'Gárgolas' de no estará ligada a la serie de animación o la película hecha para televisión del mismo nombre, ya que en el mismo contexto, se quiere renovar la franquicia con nuevos personajes, para poderla explotar en diferentes plataformas  (cine, televisión, videojuegos y parques temáticos).

    Para ello, Disney ha contratado a los escritores David Elliot y Paul Lovett para que escriban un guión que respete el espíritu de la serie de animación. Ambos son los responsables del guión del filme de 'G.I. Joe'. Lauren Shuler Donner será el productor de esta película con personajes de carne y hueso.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top