Mi cuenta
    Comic-Con: Tráiler y carteles de 'In Time'

    Otro vistazo al thriller de ciencia-ficción, protagonizado por Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy, y Olivia Wilde. Está dirigido por Andrew Niccol.

    20th Century Fox, ha presentado en la Comic-Con de San Diego tres nuevos pósters y el primer tráiler de la película de ciencia ficción 'In Time'.

    El guión del filme es cuanto menos, curioso: en un futuro no muy lejano, se ha descubierto la cura contra el envejecimiento. Eso si su utilización requiere un alto coste. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pagar por lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto ha tratar de negociar por su inmortalidad. Un joven trata de evitar sin éxito la muerte de su madre y a partir de ahí será perseguido por una policía corrupta conocida como "los guardianes del tiempo".

    El filme llega a los cines de Estados Unidos el próximo 28 de octubre 2011 y cuenta con el protagonismo de las estrellas Justin Timberlake, Cillian Murphy, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Johnny Galecki y Alex Pettyfer. La película está dirigida por Andrew Niccol ('El señor de la guerra').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top