Mi cuenta
    ¿Te gusta el cine en 3D?

    SensaCine, en colaboración con Allocine, ha elaborado una encuesta para conocer cuál es el grado de satisfacción, a nivel europeo, de los espectadores con las películas en tres dimensiones. ¿Quieres participar?

    Hace unos años comenzó el boom del cine en 3D, como consecuencia del aumento de la piratería y del descenso de espectadores en la taquilla a nivel mundial. Ahora, que la mayoría de las películas se estrenan tanto en dos como en tres dimensiones, los expertos han empezado a preguntarse si el cine en 3D sigue convenciendo al público como lo hizo en un primer momento.

    Por ello, SensaCine, en colaboración con Allocine, ha elaborado una encuesta, muy breve, para conocer el grado de satisfacción de los espectadores con este tipo de cine. Para poder elaborar un estudio a nivel mundial, te animamos a que contestes a las preguntas del cuestionario, al que se accede pinchando en el link que aparece más abajo, y nos des tu visión del 3D en el cine. ¡Sólo te llevará unos minutos! Muchas gracias por tu participación.

    Cuestionario sobre el funcionamiento del 3D

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top