Mi cuenta
    Tráiler de 'The Ides of March', lo nuevo de George Clooney como director

    Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood son los protagonistas de este thriller político inspirado en la obra de Broadway 'Farragut North'.

    Está disponible el primer tráiler y el póster de 'The Ides of March', la nueva película como director de George Clooney. El actor es también el protagonista y el guionista del filme, junto a Grant Henslov y Beau Willimon, responsable del libreto la obra de Broadway, 'Farragut North', en la que se inspira la cinta. Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood completan el reparto de la cuarta película como realizador de Clooney, que se estrenará el 7 de octubre de 2011 en Estados Unidos.

    La historia transcurre durante las primarias de Iowa y se centra en el joven portavoz de prensa (Gosling) del Gobernador Mike Morris (Clooney), uno de los candidatos que se presentan a las elecciones. A medida que se acercan las elecciones, el joven periodista empieza a descubrir lo que sucede tras los bastidores, las manipulaciones y traiciones de los políticos veteranos, y a ser seducido por una joven becaria.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top