Mi cuenta
    ¿Aparecerá Spiderman en las secuelas de 'Los Vengadores'?

    La ficción reunirá en la gran pantalla a Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Hawkeye, Nick Furia y Viuda Negra el próximo mes de mayo de 2012.

    'The Avengers' llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de mayo de 2012 y reunirá en la gran pantalla al grupo de superhéroes formado por Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Hawkeye, Nick Furia y Viuda Negra. Asimismo, a los superhéroes principales se unirán otros, como ya os avanzamos, como el Hombre Hormiga o La Avispa. Pero, ¿qué hay los otros superhéroes de Marvel, como Spiderman o Lobezno, que más tarde se unieron al grupo?

    Preguntado por la posibilidad de ver a Spiderman en 'The Avengers', Avi Arad, uno de los productores de la película, ha adelantado que no lo ve como algo probable: "Obviamente en los cómics la evolución y las mezclas en el equipo han mantenido la publicación durante muchos años. Pero Spiderman tiene un gran universo propio, villanos, enemigos y amigos. No es algo sobre lo que estemos pensando porque tenemos mucho más que contar".

    Una respuesta predecible teniendo en cuenta que la propietaria de los derechos cinematográficos del Hombre Araña es Sony y que la productora no ha llegado, de momento, a ningún acuerdo con Marvel para el desarrollo del filme. No obstante, lo cierto es que el superhéroe termina por unirse a los Nuevos Vengadores por lo que su prensencia en las secuelas todavía podría convertirse en un hecho.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top