Mi cuenta
    Bradley Cooper y Robert de Niro negocian su participación en 'Silver Linings Playbook'

    El protagonista de 'Resacón en Las Vegas' podría sutituir a Mark Wahlberg en el nuevo trabajo de David O. Russell después de que éste abandonase el proyecto.

    Bradley Cooper ha comenzado las negociaciones para protagonizar 'The Silver Linings Playbook' después de que Mark Wahlberg haya abandonado el proyecto. La decisión del protagonista de 'The Fighter' viene dada por un problema de agenda, ya que el actor ha llegado a un acuerdo para protagonizar 'Broken City'. Asimismo, Robert De Niro también está en conversaciones para materializar su incorporación al reparto del filme, aunque aún no se conoce ningún detalle sobre su personaje.

    'The Silver Linings Playbook' se trata de la adaptación cinematográfica de The Weinstein Company de la novela homónima de Matthew Quick. El encargado de dirigir la película es David O. Russell ('The Fighter') y el rodaje está previsto para comenzar durante los meses de otoño. No se trata de la primera vez que Cooper negocia su participación en el filme, ya que el pasado año ya se vio vinculado al papel aunque finalmente fue Wahlberg el elegido. De materializarse finalmente el acuerdo, Cooper encabezaría el reparto junto a Jennifer Lawrence ('X-Men: Primera generación'), protagonista femenina.

    La película gira en torno a Pat Peoples, un antiguo profesor de colegio que tras ser ingresado en un centro psiquiátrico por depresión y posteriormente cuidado por su madre, vuelve a la calle tratando de readaptarse a la sociedad. Aunque Pat piensa que sólo han sido unas semanas e intenta recuperar a su ex mujer (Lawrence), lo cierto es que lleva varios años aislado de la realidad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top