Mi cuenta
    Zack Snyder dirigirá 'The Last Photograph'

    Sean Penn y Christian Bale se pondrán a las órdenes del director de 'Man of Steel' en el filme ambientado en Afganistán.

    'Man of Steel' aún está en proceso de gestación y Zack Snyder ya tiene un nuevo proyecto entre manos. El conocido cineasta, responsable de títulos como '300', 'Watchmen' o 'Sucker Punch', planea dirigir 'The Last Photograph', una película ambientada en Afganistán en la que lleva pensando hace varios años y que nunca se ha llegado a concretar. Mientras, continúa su trabajo en el nuevo filme de Superman protagonizada por Henry Cavill, aunque, como ya te contamos, ésta no será estrenada hasta el mes de junio de 2013.

    'The Last Photograph' se trata de una idea original de Snyder y gira en torno a un corresponsal de guerra en Afganistán -al que dará vida Christian Bale ('El caballero oscuro')- que presencia un ataque a un grupo de soldados americanos y partir de ese momento se convierte en la mejor ayuda de un ex miembro de las fuerzas especiales estadounidenses -que interpretará Sean Penn ('Mi nombre es Harvey Milk')-  para encontrar a un familiar desaparecido. Penn y Bale son, de momento, los dos únicos actores comprometidos con el proyecto.

    Aunque en un principio la idea de Snyder era producir la película y se habían barajado algunos nombres, como Sergei Bodrov y Niels Arden Oplev, como posibles directores, finalmente será él mismo el encargado de ponerse tras la cámara.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top