Mi cuenta
    Miguel Ángel Silvestre, Quim Gutiérrez y Celia Freijeiro, protagonistas de lo nuevo de José Luis Cuerda

    'Todo es silencio' se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Manuel Rivas. Un thriller que gira en torno a la droga, el narcotráfico y la corrupción en la costa atlántica gallega.

    El rodaje de 'Todo es silencio', el nuevo filme de José Luis Cuerda ('Los Girasoles ciegos'), comenzará el próximo 29 de agosto y ya tiene a su trío protagonista. Miguel Ángel Silvestre ('Sin tetas no hay paraíso'), Quim Gutiérrez ('Primos') y Celia Freijeiro ('Pelotas') encabezan el reparto de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Manuel Rivas.

    Rivas escribió la obra bajo petición del productor de la película, Gerardo Herrero ('El Secreto de Sus Ojos'), aunque finalmente la novela llegó a los estantes de las librerías antes de que se materializase el proyecto de su versión para la gran pantalla. Se trata de la segunda ocasión en la que el famoso escritor gallego y el veterano director trabajan codo con codo tras su colaboración en 1999 en 'La lengua de las mariposas'.

    La trama 'Todo es silencio' gira en torno a dos amigos de la infancia, Brinco (Silvestre) y Fins (Gutiérrez) que se ven envueltos, en bandos opuestos, en una historia de drogas, narcotráfico, contrabando y corrupción en la costa atlántica española. La relación de los jóvenes también se ve afectada por una mujer, Leda, a la que da vida Freijeiro. Juan Diego, Adolfo Fernández, Luis Zahera y Laura Ponte, entre otros, comparten el reparto del thriller de Cuerda, cuyo rodaje está estimado que durará aproximadamente ocho semanas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top