Bruce Willis negocia unirse al reparto de 'G.I. Joe 2'
De The Hollywood Reporter ▪ miércoles, 10 de agosto de 2011 - 11h45

El actor y Paramount Pictures negocian su fichaje como el auténtico y original General Joe Colton. Dwayne Johnson, Adrianne Palicki, Ray Stevenson y RZA también estarán en el filme.

La segunda parte de 'G.I. Joe' ya está en marcha y, aunque gran parte del reparto ya está cerrado, todavía no se ha hecho oficial el nombre del actor que dará vida al Joe original. Según parece, es nada más y nada menos que Bruce Willis quien acumula más papeletas para hacerse con el papel ya que, según informa The Hollywood Reporter, las conversaciones entre el veterano actor y Paramount Pictures están muy avanzadas.

De materializarse el acuerdo con la productora, Willis interpretará al General Joe Colton, el personaje que en los cómics de Marvel de los años 80 forma el equipo G.I. Joe. El encargado de dirigir 'G.I. Joe 2: Retaliation' es Jon Chu ('Street dance'), en lugar de Sommers ('La Momia'), quien dirigió la primera parte. Lorenzo di Bonaventura ('Transformers') repite como productor y, aunque en un principio se barajó la posibilidad de repetir el casting original, varios actores nuevos se han sumado al proyecto como Dwayne Johnson, Adrianne Palicki, Ray Stevenson o RZA.

El rodaje de 'G.I. Joe 2: Retaliation' comenzará a finales del mes de agosto en Nueva Orleans y Paramount ya ha avanzado como posible fecha de estreno el próximo 29 de junio de 2012. El veterano actor, al que recientemente hemos podido ver en 'Red', ha finalizado el rodaje de 'The Cold Light of Day' y 'Looper', que se estrenarán en 2012.

Alicia P. Ferreirós

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
La desaparición de Eleanor Rigby Tráiler
Vistas: 121
La buena mentira Tráiler
Vistas: 126
El juez Tráiler
Vistas: 145
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Torrente 5: Operación Eurovegas
  3,0

La desaparición de Eleanor Rigby
  3,5

Black Coal
  3,5

Todas nuestras críticas