Mi cuenta
    Lea Michele de 'Glee', candidata a protagonizar el remake de 'Dirty Dancing'

    Derek Hough es el nombre masculino que suena para convertirse en el bailarín Johnny Castle, a quien dio vida Patrick Swayze.

    Dos días después de confirmarse que Kenny Ortega será el director del remake de 'Dirty Dancing', ya se empiezan a rumorear los nombres de algunos posibles candidatos a convertirse en los protagonistas de la nueva versión del clásico musical de finales de los '80. Para ponerse en la piel del bailarín Johnny Castle, a quien en la película original interpretó Patrick Swayze, suena como favorito el nombre de Derek Hough -ex novio de Cheryl Cole.

    Según ha informado una fuente cercana a Hough, el joven bailarín, campeón del mundo de baile latinoamericano, estaría muy entusiasmado con la idea de unirse al proyecto. "Realmente, Derek quiere el papel de Patrick Swayze. Él vio que le ayudó a lanzar su carrera y quiere repetir esa magia. Es un excelente bailarín pero le preocupa el hecho de no tener demasiada experiencia en el mundo de la interpretación", ha dicho una fuente anónima.

    Sin embargo, y aunque es el candidato con el que sueña Ortega, el nombre de Derek Hough no es el único que suena para el papel de Castle. Dominic Cooper ('Capitán América: El primer vengador') , Chace Crawford ('Gossip Girl') y Matthew Morrison ('Glee').

    Y para Baby... Lea Michele, Demi Lovato y Miley Cyrus

    Para el papel de Baby -originalmente interpretado por Jennifer Grey- el director de la película quiere a la actriz Lea Michele ('Glee'). Pero al igual que para el role masculino, Michele no es la única que luchará por unirse al filme. Miley Cyrus y Demi Lovato también podrían presentarse al casting para el papel.

    Aunque los productores no se han pronunciado al respecto, todo apunta a que el anuncio de los actores elegidos se dará en las próximas semanas, con vistas a iniciar la producción lo antes posible.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top