Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Coriolanus' de Ralph Fiennes

    El actor británico se estrena como director con la adaptación cinematográfica de la obra de William Shakespeare.

    Ya ha salido a la luz el primer tráiler de 'Coriolanus', el primer trabajo de Ralph Fiennes ('Harry Potter') como director. El afamado actor británico se ha puesto delante y detrás de las cámaras en este drama, adaptación contemporánea del clásico homónimo de William Shakespeare, que será estrenado el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos. Junto a Fiennes protagonizan el filme Gerard Butler ('300'), Vanessa Redgrave ('Regreso a Howards End'), Brian Cox ('El caso Bourne'), Jessica Chastain ('El árbol de la vida') y James Nesbitt ('Domingo sangriento').

    El argumento de 'Coriolanus' gira en torno a Caius Martius "Coriolanus" -a quien da vida el protagonista de 'El Paciente Inglés'-, un temido general romano que se enfrenta a la ciudad de Roma y a sus ciudadanos. Presionado por su controladora y ambiciosa madre Volumnia (Redgrave) para subir de nivel y conseguir la poderosa condición de Cónsul, trata de convencer a las masas, cuyo voto es necesario para alcanzar su objetivo, de que es el candidato idóneo. Sin embargo, cuando el pueblo se niega a prestarle su apoyo, Coriolanus monta en cólera e inicia una revuelta por la que acaba siendo desterrado de Roma. Herido en su orgullo y con sed de venganza, el coronel se aliará con su peor enemigo, Tullus Aufidius (Butler), para destruir la ciudad.

    John Logan ('El aviador') ha sido el encargado de convertir la obra del conocido dramaturgo inglés en un guión cinematográfico. Aquí puedes ver el primer tráiler británico lanzado por Motion Picture.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top