Mi cuenta
    'The Walking Dead': Fotos del primer episodio y detalles sobre el nuevo proyecto de Frank Darabont

    El ex 'showrunner' de la exitosa serie de AMC seguirá trabajando en la pequeña pantalla tras ser despedido de la ficción zombi por su negativa a recortar el presupuesto de la segunda entrega.

    Parece que el hasta ahora director de 'The Walking Dead', Frank Darabont, no pasará demasiado tiempo alejado de la televisión. Según ha informado a The Hollywood Reporter una fuente cercana al showrunner, éste ya tiene entre manos un nuevo proyecto para la pequeña pantalla después de haber sido despedido de la exitosa ficción zombi de AMC por su negativa a recortar el presupuesto de la segunda entrega. Aunque de momento no se ha adelantado ningún detalle sobre su nuevo trabajo, lo que sí se sabe es que ya hay varias cadenas interesadas en hacerse con el mismo.

    Mientras, el rodaje de la segunda temporada de 'The Walking Dead' marcha según lo previsto. Sin embargo, aunque no se tardó en encontrar un sustituto para Darabont -Glen Mazzara ha sido el elegido-, el reparto y equipo técnico de la ficción siguen disgustados por la marcha del showrunner. De hecho, al hacerse pública la noticia, el equipo acusó a la cadena de usar promocionalmente la imagen del director durante la Feria Internacional Comic Con para posteriormente despedirlo y en los últimos días han barajado la posibilidad de llevar a cabo una huelga en protesta por el despido. El presidente de AMC, Charlie Collier, y el jefe de programación, Joel Stillerman, han visitado recientemente el rodaje por este motivo y, aunque de momento se desconocen los resultados de la reunión, lo cierto es que el paro no se ha producido.

    La esperada segunda temporada de la que se ha convertido en el mayor éxito de AMC será estrenada el próximo 16 de octubre y constará de 13 episodios en lugar de seis como la primera. Scott Wilson, Lauren Cohan y Pruitt Taylor Vince son las tres nuevas incorporaciones al reparto en esta nueva entrega, que arrancará con el episodio 'Miles behind us'. ¿No puedes esperar a ver de nuevo los zombis en acción? Aquí te dejamos algunas fotos del primer capítulo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top