Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Agosto)

    'Super 8', 'El origen del planeta de los simios', 'Capitán América', 'La boda de mi mejor amiga', 'Confessions', 'Sin límites', 'Incendies', 'En un mundo mejor'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos con ‘Cineralia’ y los ‘Huevos de Pascua’ de ‘Super 8’:

      "Una de las señas de identidad del trabajo de J.J. Abrams es su afición por las referencias, no sólo a películas o series ajenas sino los guiños cruzados entre sus distintos trabajos. Así, las pelis de Abrams no se limitan a la experiencia de ver una historia, sino que podemos entretenernos buscando las pequeños guiños…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Numero 7 de la revista de nuestros amigos de ‘CinemasComics’ no te la pierdas:

      "En Cinemascomics no nos vamos de vacaciones, y aquí nos tenéis un número más dando guerra. Como habéis podido ver en la portada, este número es especial porque llegan varios y esperados blockbuster del año como son “El Capitán América: El primer vengador”, “El origen del planeta de los simios”, “Conan el bárbaro” o “Super 8” y no hemos querido perder la oportunidad de dar un pequeño avance de lo que vaís a encontrar en el interior de la revista homenajeando al gran Drew Struzan, responsable de un gran número de posters de cine de conocidas películas como “Star Wars”, “Indiana Jones” o “Regreso al Futuro” entre muchas otras…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes)’ es la película elegida por nuestros amigos de ‘Magnum 44’ esta semana:

        " lo que más me gusta del filme de Rupert Wyatt es que trata de tú a tú al espectador, sin tangarle, sin hacer que comulgue con ruedas de molino y ofreciéndole algo tan sencillo como demasiadas veces proscrito de las salas de cine: el entretenimiento honesto, bien contado y mejor resuelto…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger)’ se cuela esta semana en ‘Galax Pictures’:

          "Entretenida, inocente, espectacular, una gran aventura de cierto aroma retro muy disfrutable por público de todas las edades. Diría que es de las mejores, junto con la primera de Iron Man, entre los títulos que forman la saga de Los vengadores…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • El Blog de Welzen’ también nos da su visión de ‘Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger)’:

          "Capitán América nace con un buen comienzo, discurre más que correctamente y termina con un final que puede considerarse cerrado lo que le otorga a la cinta la consideración de película en sí misma más allá de ser un preámbulo de Los Vengadores…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • El Condensador de Fluzo’ nos desvela ‘Dimensions’:

          "Se trata de una película británica de la que no tenía absoluta noticia, que mezcla dos géneros que no suelen mezclarse: Drama de época y ciencia ficción. El film esta dirigido y escrito respectivamente por Sloan U'Ren y Antony Neely, que son matrimonio, y que describen este filme como una mezcla ente La Máquina del Tiempo de H.G. Wells y Una mente maravillosa…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Entrevista a ‘Ricky Gervais’ desde ‘Yonomeaburro’:

          "sólo concedió dos entrevistas en España ante el estreno en Canal + de Un idiota de viaje (An Idiot Abroad, imdb), a el diario El País (no sé si ya la publicaron) y a Cinemanía. Éstas son las preguntas que le pude hacer para la revista que me da de comer…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)’ nos llega desde ‘Cine de Gelen’:

          "La (creo que sobrevalorada) llamada comedia del año, es un incesante ir y venir de gags de sal gorda, cafres y casposos que intentan demostrar la teoría que hombres y mujeres son iguales y pueden decir las mismas burradas…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Nuestros amigos de ‘Butaca Preferente’ nos traen ‘Super 8’:

          "Super 8 es una amalgama de pasión cinéfila, emociones y nostalgia llena de lugares comunes y rasgos reconocibles que, sin embargo, por obra y magia de J.J. Abrams vuelven a brillar con la vigencia que tenían 20 años atrás…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Recopilatorio del Holocausto en el Cine desde ‘Cine y cine’:

          "Al finalizar ‘La Segunda Guerra Mundial’ el mundo fue testigo de una de las mayores barbaries de la historia moderna. Entre los años 1941 y 1945 más de diez millones de personas de diferente raza y nacionalidad habían sido exterminados por la maquinaria nazi…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’ nos recuerda ‘El hombre que mató a Liberty Balance’:

          "Una de las escenas más significativas es el momento del incendio provocado por Tom Doniphon en su propio hogar, una genial descripción de la "derrota" de un héroe relegado, lleno de ira y decepción que ve como la gloria y el sueño de casarse con la mujer que ama es arrebatada por el recién llegado Ramson Stoddard…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Planta 13’ ha quedado encantado con ‘Super 8’:

          "Planta 13 dedica unas líneas a explicar por qué al menos los dos primeros actos de Super 8 son pura magia cinematográfica. "

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Nuestros amigos de ‘Abajo el Telón’ le dedican su hueco a ‘Annie Leibovitz’:

          "Hay ocasiones en las cuales con decir un nombre debe ser suficiente para conocer la historia de una persona. Este debería ser el caso de Anna-Lou 'Annie' Leibovitz. Quizá no os suene su cara o su nombre, pero estoy seguro de que alguna vez habréis visto sus fotografías. Autora de las míticas portadas de la revista 'Rolling Stone' y una de las grandes retratistas de la actualidad…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Nuestra ventana a oriente, ‘Blog Visual’, nos muestra esta semana ‘Confessions’:

          "La última película del director Tetsuya Nakashima ("Kamikaze Girls", "Memories of Matsuko") es, además de una adaptación del bestseller homónimo creado por Kanae Minato, un thriller fragmentado y glacial que no deja indiferente a nadie, entre otras cosas gracias también a su excepcional banda sonora compuesta por temas del grupo inglés Radiohead…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Nuestros amigos de ‘Afición por y para el cine’ rescatan ‘Sin límites (Limitless)’:

          "Entretenida película de ciencia ficción, al servicio de Bradley Cooper. Y una lástima tan solo se quede en entretenida, pues el argumento daba para más…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        • Finalizamos con ‘Incendies’ y ‘En un mundo mejor (Hævnen)’ desde ‘Mis críticas de películas’:

          "Aunque la ganadora fue la película de Susanne Bier, no estoy de acuerdo con el resultado, pues a mi la película de Denis Villeneuve me parece superior, aunque entiendo que sea más dificil de ver y que gustará a un sector más reducido del público, pero también es mucho más dificil que te deje indiferente. Le doy un OCHO a Incendies y un SIETE a En un mundo mejor…"

          Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

        Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

        ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

        Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top