Mi cuenta
    Tony Scott podría dirigir el 'remake' de 'Grupo Salvaje'

    El director de 'Imparable' negocia con Warner Bros. la puesta en marcha de una nueva versión del 'western' de Sam Peckinpah.

    Tony Scott, director de 'Imparable', está en negociaciones con Warner Bros. para dirigir el remake de 'Grupo salvaje', el clásico western de 1969 de Sam Peckinpah. La cinta será producida por Jerry Weintraub ('Ocean's Eleven') con guión a cargo de Brian Helgeland ('Robin Hood', 'Mystic River') y, ambientada a principios de siglo XX, gira en torno a una banda de ladrones que llevan a cabo varios golpes en los últimos momentos del viejo Oeste mientras una banda de cazarrecompensas trata de darles caza por todos los medios.

    El estudio lleva varios años planeando una nueva versión del filme e incluso llegó a encargarse un guión a David Ayer ('Training Day (Día de entrenamiento)'), aunque finalmente no fue llevado a cabo. Por otro lado, de momento no se ha adelantado ningún nombre sobre quiénes podrían ser los candidatos para meterse en la piel de los personajes que en su día interpretaron William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan y Warren Oates.

    En otro orden de cosas, el remake de 'Grupo salvaje' no es el único proyecto que el hermano pequeño de Ridley Scott ('American Gangster') se trae entre manos ya que en la actualidad trabaja en 'Hell's Angels', un filme inspirado en la vida del famoso motorista Sonny Barger. De momento no se ha elegido al actor que dará vida al personaje, aunque se han barajado varios nombres como el de Mickey Rourke o Jeff Bridges. Asimismo, Scott también trabaja en un posible reinicio de la obra que le lanzó a la fama, 'Top Gun (ídolos del aire)', un remake de 'Potsdamer Platz' y una adaptación de la novela de John Grisham 'The Associate', aunque los tres proyectos se encuentran en una fase muy inicial.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top