Mi cuenta
    'Man of steel': primera imagen de Michael Shannon como el General Zod

    Circula por la red social Facebook, la primera fotografía del actor durante el rodaje de la última aventura de Superman, en la que encarna a este villano.

    Ya hemos podido ver la primera imagen de Henry Cavill usando su traje de Superman o las de la actriz Amy Adams en el rodaje, interpretando a Loise Lane. Pues bien, hoy ofrecemos un primer atisbo del aspecto que tendrá el actorMichael Shannon ('Revolutionary Road') como el General Zod (villano al que ya vimos en 'Superman II: La aventura continúa') en el rodaje de 'Man of Steel', el reinicio de la franquicia del superhéroe de DC Comics en manos de Zack Snyder ('Watchmen').

    La fotografía, que ha sido divulgada en Facebook, muestra a Shannon con un traje de captura de movimiento, lo que significa que su aspecto no será revelado hasta que se cree en la post-producción. Lo interesante es que su escena tuvo lugar en la granja de Kent, que es donde Superman se presenta para volver a la que era su casa durante la infancia, destruida por un tornado.

    El filme llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top