Mi cuenta
    'Super 8' se mantiene en lo más alto

    Los estrenos más fuertes de la semana: 'Destino Final 5' y 'Lo contrario al amor', no pueden con la nueva producción de Steven Spielberg, dirigida por J.J. Abrams.

    Los dos estrenos más potentes de la semana, 'Destino final 5' y 'Lo contrario al amor', no han podido con 'Super 8' que se mantiene como la película más taquillera del momento. La cinta de ciencia-ficción dirigida por J.J. Abrams, bajo la producción de Steven Spielberg, repite por segunda semana consecutiva como la más vista en los cines de toda España con una recaudación de 1,51 millones de euros en el fin de semana. Por su parte, la quinta entrega de la popular saga de terror, ha entrado directamente a la segunda posición, obteniendo 1,22 millones de euros. La comedia española protagonizada por Hugo Silva, sólo ha podido colocarse cuarta, ya que 'El origen del planeta de los simios' se mantiene con fuerza en tercera posición. La cinta de Fox, lleva ya recaudados 11,92 millones de euros.

    En quinta posición encontramos a 'Conan el bárbaro', que se desploma desde la segunda posición hasta la quinta (algo que quizá se deba a la mala acogida que ha tenido por parte de crítica y público). En el puesto número seis, encontramos a 'Los Pitufos' que siguen sin caerse del top diez, con una recaudación total que ya supera los 11 millones de euros. También se mantiene la otra cinta familiar del verano: 'Zooloco', que sólo cae dos puestos, en sus ya tres semanas de exhibición. En octava posición se sitúa la comedia 'La boda de mi mejor amiga', que se hace con una caja de 0,32 millones de euros, este fin de semana.

    Superhéroes y romanticismo

    Del puesto seis al nueve cae 'Capitán América: El primer vengador'. La película basada en el personaje de Marvel, encarnado por el actor Chris Evans, desciende dos puestos con una recaudación que ya alcanza los 5,39 millones de euros en sus cuatro semanas en cartel. Cierra el ranking 'Manuale d'Amore 3. Las edades del amor', que a pesar de contar con grandes estrellas con tirón como Robert De Niro y Monica Bellucci, el filme no ha logrado calar del todo entre el público español y sólo acumula 0,3 millones de euros.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top