Mi cuenta
    'American Reunion': primer teaser de la cuarta entrega de la franquicia

    Los protagonistas de las tres películas anteriores, Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott y Mena Suvari, se reencontrarán en una fiesta de antiguos alumnos en el East Great Falls.

    Universal Pictures ha lanzado el primer teaser tráiler de 'American Reunion', la cuarta entrega de la gamberra saga de 'American Pie', que llega diez años de que la tercera se estrenara en los cines. La cinta dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg tiene como aliciente su reparto, ya que está formado por los protagonistas de las tres anteriores películas, Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott y Mena Suvari. El filme que está creando una enorme expectación llegará a los cines españoles el 13 de abril de 2012.

    Diez años después de la boda de Jim (Biggs) y Michelle (Hannigan), la pareja continúa casada aunque deberán enfrentarse a unos pequeños problemas con su vecino de al lado. Por su parte, Oz (Klein) se ha convertido en un pez gordo con una enorme mansión en Malibú, cuya novia parece ser una cazafortunas. Heather (Suvari) sale con un cirujano de mediana edad. A Stifler (Scott) no le va demasiado bien, ni en los negocios ni en el amor. Y Finch (Thomas) se ha convertido en un hombre de mundo que sale con Trish, una camarera que solía acudir al campamento de Michelle. Todos ellos volverán a reunirse en una fiesta de antiguos alumnos del East Great Falls, para descubrir cómo han cambiado sus vidas desde que dejaron el instituto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top