Mi cuenta
    Amy Adams podría protagonizar el remake de 'El orfanato'

    La nominada al Oscar como mejor actriz por 'The Fighter', se convertiría de esta manera en la versión hollywoodiense de Belén Rueda.

    Desde el año 2007, corren rumores en Hollywood que especulan con la posibilidad de la realización de un remake de la cinta española 'El Orfanato'. Ahora, el sitio web BloodyDisgusting informa que New Line Cinema está a la búsqueda de una actriz para encarnar el papel protagonista, y el estudio ha pensado nada más y nada menos que en una de las intérpretes de moda: Amy Adams. De este modo, la nominada del Oscar a mejor actriz por 'The Fighter', se pondría a las órdenes del director del proyecto, Mark Pellington ('Arlington Road', 'Mothman, la última profecía'), bajo la producción de Guillermo del Toro.

    De acuerdo con la publicación, la compañía está en conversaciones con Adams para interpretar a Laura, dando la réplica así a la española Belén Rueda, una mujer que se hace cargo del orfanato donde se crió, para abrir una residencia para niños discapacitados. Entonces, su hijo comienza a jugar con un amigo imaginario, que parece ser un chico la aterrorizaba cuando era niña.

    La actriz tiene pendiente de estreno en nuestro país, 'Los Muppets (The Muppets)', una nueva vuelta de tuerca al fenómeno de los teleñecos, y también se encuentra rodando 'Man of Steel', la última entrega de Superman, a las órdenes del director Zack Snyder ('300').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top