Mi cuenta
    'The Ides of March': nuevo cartel del cuarto trabajo de George Clooney como director

    Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood son las estrellas de este filme sobre las manipulaciones en el mundo de la política.

    Circula por la Red un nuevo póster de 'The Ides of March', el cuarto trabajo como realizador de George Clooney, del que también es guionista, junto a Grant Henslov y Beau Willimon -responsable del libreto la obra de Broadway, 'Farragut North'. La nueva película de Clooney cuenta con un reparto de lujo encabezado por él mismo, Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood.

    El filme se ambienta en las primarias de Iowa y gira en torno al joven portavoz de prensa (Gosling) del Gobernador Mike Morris (Clooney), uno de los candidatos que se presentan a las elecciones. A medida que se acercan las elecciones, el joven periodista empieza a descubrir lo que sucede tras los bastidores, las manipulaciones y traiciones de los políticos veteranos, y a ser seducido por una joven becaria.

    Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la película en España. A Estados Unidos llegará el próximo 7 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top