Mi cuenta
    'Melancolía': nuevo tráiler de lo último de Lars Von Trier

    Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg son las protagonistas del filme apocalíptico del realizador danés en el que narra la situación de dos hermanas ante la llegada del fin del mundo.

    Zentropa Entertainment ha lanzado el tráiler norteamericano de la nueva película del polémico Lars von Trier, 'Melancolía'. La cinta, que se presentó en el pasado Festival de Cannes -donde el realizador danés fue declarado persona non grata tras uanas declaraciones en las que se mostró a favor de Aldolf Hitler-, está protagonizada por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgard, Udo Kier y Kiefer Sutherland, entre otros. Su estreno en las salas de cine españolas está previsto para el próximo 4 de noviembre.

    La cinta narra la historia de dos hermanas y sus distintas reacciones ante el inminente apocalipsis del planeta Tierra. A partir, de esa destrucción final, que tendrá luhar después de colisionar nuestro planeta con otro oculto tras el Sol, el relato se desarrolla a través de flashbacks en los que se verá cómo se desmorona un matrimonio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top