Mi cuenta
    John Carpenter rodará un western

    El veterano director de cintas como 'Golpe en la pequeña China' o 'La noche de Halloween', abandona el género de terror, para embarcarse en un nuevo proyecto.

    John Carpenter es famoso por películas como 'Vampiros', 'La cosa (The Thing)' y 'Asalto a la Comisaría del Distrito 13', pero el popular director estadounidense siempre quiso, en sus propias palabras, rodar westerns. Y parece que finalmente podrá hacerlo.

    "Estoy ahora trabajando en un cuento gótico, y vamos a ver, si después me puedo poner manos a la obra, como deseo", dijo en el Fright Night Festival, celebrado en Louisville, Kentucky.

    "Me metí en este negocio para hacer westerns. Y ahora, estoy encasillado como un director de cine de terror, después rodar de 'La noche de Halloween'. Mi sueño era tener una carrera como director de western, pero fui donde los estudios querían que estuviese".

    Todo parecía indicar que esto no iba a suceder, ya que en 2008 parecía que el director había renunciado a la idea.

    "Ya me había quitado la idea de la cabeza. Nadie pensaba en que iba a conseguir realizar una película del oeste ahora. Tuve entre manos un proyecto que me atraía, pero que querían convertirlo en una película de ciencia-ficción. Los estudios no creen que puedan vender un western realizado por John Carpenter".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top