Mi cuenta
    Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme estarán en 'The Expendables 2'

    Los populares actores del cine de acción se unen al reparto de la secuela de 'Los mercenarios', que llegará a las salas de todo el mundo el próximo verano.

    'The Expendables 2' segunda entrega de 'Los Mercenarios', llegará a los cines de todo el Planeta el próximo verano de 2012. Además de los rumores que apuntan a que una estrella emergente, Taylor Lautner, y otra más veterana, John Travolta, podrían unirse al reparto, se unen ahora otros fichajes casi cerrados. Se trata de la incorporación a la producción de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, que según la productora del filme, Millennium Films, están en la lista de las caras del cine de acción que veremos con gran probabilidad en la cinta.

    Hay que tener en cuenta que el reparto de la original cambió varias veces antes de comenzar el rodaje, así que esto sólo debería tomarse como un aliciente más a la esperada producción de acción, pero sería genial ver a dos de los íconos de la década de 1980 más conocidos junto a Sylvester Stallone y Jason Statham.

    El sitio Web también ofrece una breve sinopsis de esta segunda entrega: "Los mercenarios están de vuelta y esta vez su misión es algo personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el corazón y el alma del, sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse por ello. No son los únicos que quieren sangre. Su hermosa y salvaje hija, la joven Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, lo que complica más las cosas cuando es capturada y por un dictador despiadado, que trama un complot para destruir a un movimiento de sublevación. Ahora Barney (Stallone) y sus hombres deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a toda la humanidad".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top