Mi cuenta
    Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger podrían volver en 'The expendables 2'

    Dos de los mayores íconos del cine de acción de los 80 y 90, retomarían sus respectivos papeles de 'Los mercenarios', en la secuela de esta misma.

    Cuando se anunció que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, se unían al reparto de 'Los Mercenarios', junto a otras figuras del cine de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham o Jet Li, muchos admiradores se mostraron entusiasmados, pero tras ver el resultado de sus actuaciones en la misma, éstos quedaron algo defraudados (ya que se trataba solo de un pequeño cameo). Pero ahora ciertos rumores apuntan a que el ex Gobernador de California y el eterno John McClane, están en negociaciones para tener un peso más importante en 'The Expendables 2', la secuela de la cinta.

    Esta vez, Simon West ('Tomb Raider') estará sentado en la silla del director, trabajando con un guión de David August y Ken Kaufman (con la participación de Stallone, por supuesto) y con el reparto de la primera entrega, formado por el propio protagonista de la saga 'Rambo', Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Terry Crews, y Jet Li, suponiendo que los rumores que le sitúan fuera de esta nueva entrega, no sean ciertos. A estos sumaríamos como posibles nombres como los de John Travolta y Taylor Lautner, y los casi confirmados, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Un reparto que asegura grandes dosis de testosterona.

    Nadie del estudio, ni de los responsables y menos aún de los implicados en los rumores han confirmado nada, pero todos los detalles saldrán a la luz, cuando comience el rodaje del filme, el próximo 2 de octubre.

    Por otro lado, ya conocemos que Schwarzenegger comenzará, no dentro de demasiado tiempo, a rodar 'The Last Stand', la nueva película de Kim Jee-woon, en la que interpreta al sheriff de una localidad fronteriza con México, que deberá plantar cara a unos prófugos, con no muy buenas intenciones. Por su parte, Willis se ha unido recientemente al elenco protagonista de 'G.I. Joe 2: Retaliation', en la que dará vida al General Joseph Colton.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top