Mi cuenta
    'Robopocalypse', lo nuevo de Steven Spielberg

    El director, que tiene pendiente de estreno en nuestro país 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D' y 'Caballo de batalla', ya tiene otro proyecto bajo la manga.

    Fox se ha unido como socio a DreamWorks Pictures, para financiar el nuevo proyecto del director Steven Spielberg, una cinta de ciencia-ficción llamada 'Robopocalypse', que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 3 de julio de 2013. La compañía de Rupert Murdoch, distribuirá el filme a nivel internacional. Los estudios y el realizador ya trabajaron juntos en la producción de 'Minority Report'. La cinta está basada en el libro homónimo, escrito por Daniel H. Wilson.

    El director se ha referido de esta manera a su nueva producción: "Estoy muy contento de que Tom Rothman y Jim Gianopulos (copresidente de Fox Filmed Entertainment) aprecien las interesantes oportunidades que ofrece 'Robopocalypse'. Teníamos una relación muy buena y fructífera cuando hicimos 'Minority Report' y esperamos poder ofrecer otra película que dará algo muy emocionante al público de todo el mundo".

    DreamWorks Pictures adquirió los derechos del  por aquel entonces inédito manuscrito de Wilson - en el destino de la raza humana queda en el aire, tras una revolución robótica- en noviembre de 2009. La novela, publicada por Doubleday, rápidamente se ganó un lugar en la lista de best sellers del The New York Times.

    "Steven Spielberg es muy grande. Él  sabe mezclar perfectamente épica y emoción. Nos sentimos verdaderamente honrados de colaborar de nuevo con un gigante del cine, así como con Stacey Snider y su sobresaliente equipo de DreamWorks" han dicho Rothman y Gianopulos.

    Spielberg espera comenzar el rodaje de 'Robopocalypse' a principios del próximo año.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top