Mi cuenta
    J.J. Abrams dirigirá la secuela de 'Star Trek'

    El director, que ya se hizo cargo de la primera entrega, adaptará de nuevo la popular ficción televisiva, cuya primera entrega generó más de trescientos millones en taquilla.

    J.J. Abrams está dispuesta a comprometerse de nuevo con Paramount Pictures, productora también de su último largometraje, 'Super 8', para dirigir la secuela de 'Star Trek', la peculiar versión del director sobre esta famosa serie televisiva. Tras leer el guión que han preparado los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, que también escribieron el libreto de la primera entrega, el realizador se ha decidido a dar este paso.

    Uno de sus colaboradores habituales Damon Lindelof ('Perdidos'), ayudará en la escritura del argumento y también ejercerá en labores de producción. También repetirán los protagonistas de la primera entrega: Chris Pine, que daba vida a Kirk y el actor Zachary Quinto ('Héroes') que volverá a meterse en la piel de Spock.

    Esta secuela estaba planeada para ser estrenada comercialmente en los cines en junio de 2012, pero finalmente la compañía ha decidido retrasar esta fecha para que los escritores puedan pulir el guión.

    'Star Trek' se estrenó en 2009, marcando el mayor registro conseguido en taquilla por una película de dicha franquicia logrando un total de 257 millones de dólares en taquilla, y 385 millones de dólares en todo el mundo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top