Mi cuenta
    Liam Hemsworth se une a 'The Expendables 2'

    El actor formará parte de un espectacular elenco formado por Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

    Según informa Variety, Liam Hemsworth es el último nombre en unirse al elenco de 'The Expendables 2'. No hay nada firmado todavía, pero sería la incorporación más joven a un reparto formado por un grupo de veteranos del cine de acción entre los que se encuentran Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

    Co-escrita y dirigida por Stallone, 'Los Mercenarios' también contaba en su reparto con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Mickey Rourke. En esta ocasión será Simon West ('Tomb Raider') el que tome las riendas de la dirección, y a excepción del protagonista de 'Rambo', no se sabe cuál de los miembros del elenco de la primera entrega repetirá. También hay rumores de que actores como Nicolas Cage, John Travolta y el joven Taylor Lautner ('Luna nueva') se unan a esta segunda parte.

    Hemsworth estrenará en 2012, 'Los juegos del hambre', adaptación de la novela homónima de Suzanne Collins, en la que interpreta al principal rol masculino, Gale Hawthorne.

    'The Expendables 2' comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Bulgaria, y tiene una fecha de estreno planeada para el 17 de agosto de 2012.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top