Mi cuenta
    'El árbol de la vida' lidera la taquilla española

    La peculiar cinta de Terrence Malick, protagonizada por Brad Pitt y Jessica Chastain, ha sido la película más vista el pasado fin de semana, frente a todo pronóstico.

    Fin de semana impredecible en la taquilla española. Pese a que Terrence Malick no se caracteriza por hacer un cine para un público mayoritario, la nueva película del realizador, 'El árbol de la vida', ha sido la opción más elegida el pasado fin de semana. Quizá este inesperado éxito se deba en gran parte a sus protagonistas, Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, así como la calificación para todos los públicos del filme. Sea lo que fuere, la cinta que se estrenó en la presente edición del Festival de San Sebastián ha recaudado 0,94 millones de euros.

    Otro de los estrenos que entra directamente al pódium es la comedia 'Cómo acabar con tu jefe'. La cinta protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Kevin Spacey y Colin Farrell ha consiguido unos ingresos de 0,7 millones de euros, en su primera semana en cartel.

    El thriller de terror español, 'La cara oculta', era la opción que se barajaba como posible candidata a liderar la taquilla este fin de semana. Sin embargo, el filme protagonizado por Clara Lago y Quim Gutiérrez sólo ha conseguido llegar al tercer puesto, al recaudar 0,98 millones de euros.

    Acción y más acción

    Como consecuencia de la entrada de estos nuevos estrenos en el pódium, el thriller de espías 'La deuda', protagonizado por Sam Worthington, Jessica Chastain y Helen Mirren, ha caído desde la primera posición, que ocupaba la pasada semana, hasta la cuarta. El filme dirigido por John Madden acumula unos ingresos, tras dos semanas en cartel, de 1,92 millones de euros.

    Otra que cae empicado es 'La Piel que Habito'. Después de dos semanas entre los primeros puestos, la nueva cinta de Pedro Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, se sitúa en la quinta posición, con unos ingresos cercanos a los 3,3 millones de euros, en su tercera semana en taquilla.

    La cinta de acción, 'Colombiana', protagonizada por Zoe Saldana, no ha tenido el éxito que se esperaba y sólo ha conseguido colarse en el sexto puesto, con una recaudación próxima a los 0,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top