Mi cuenta
    Michael Fassbender podría convertirse en 'Robocop'

    El director José Padilha ('Tropa de élite') prepara un remake de la cinta dirigida por Paul Verhoeven en el año 1987.

    No hay duda de que Michael Fassbender, es realmente el hombre del momento. El actor ha alcanzado gran fama por sus papeles en 'X-Men: Primera generación' y 'Un método peligroso', además de conseguir recientemente la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia por su papel de un adicto al sexo en 'Shame'. Ahora también suene su nombre para convertirse en 'Robocop', el remake que el realizador José Padilha ('Tropa de Elite'), prepara sobre la mítica cinta de los años ochenta.

    El director, que compareció en televisión para promocionar 'Tropa de Elite 2 - O Inimigo Agora É Outro', habló sobre sus planes para esta nueva versión: "Estoy centrado ahora mismo en 'Robocop'. El guionista está aquí conmigo, en Río, y hemos pasado los últimos 15 días trabajando juntos, perfeccionando el guión. Voy a viajar a Los Ángeles, para hablar de esta nueva versión con el estudio, y tal vez comenzar con la selección de los actores. La idea es comenzar a filmar en febrero o marzo. Esa es la idea, pero también dependemos de la agenda de los actores".

    Respecto a la posible elección de Fassbender, Padilha dijo: "No puedo hablar todavía, es demasiado pronto para decirlo, pero hay algunos actores que me gustan. Me gusta mucho Michael Fassbender, me gustaría hablar con él. Hay una posibilidad de que le tengamos, pero también hay un montón de grandes actores que podrían interpretar este papel.

    Padilha también confirmó que su película se ambientará en Detroit, como en la original de Paul Verhoeven.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top