Mi cuenta
    Ayelet Zurer será la nueva madre de 'Superman'

    La actriz israelí sustituirá a Julia Ormond en el papel de Lara Lor-Van, la primogénita del conocido superhéroe de DC Comics.

    Cambio de última hora en el reparto de 'Man of Steel'. Ayelet Zurer acaba de incorporarse al elenco de la nueva adaptación cinematográfica sobre el popular superhéroe de DC Comics que dirige Zack Snyder. La actriz israelí, a la que hemos visto en 'Munich' y 'Ángeles y demonios', ha sido contratada para sustituir a Julia Ormond, en el papel de Lara Lor-Van, la madre biológica del Hombre de Acero, después de que esta última saliera de la producción por motivos desconocidos.

    El role de Lara Lor-Van fue interpretado en 1978, en 'Superman', por Susannah York, quien volvió a encarnar a la madre del superhéroe en 'Superman II: La aventura continúa' y 'Superman IV: En busca de la Paz'. En los cómics, Lara Lor-Van y su esposo, Jor-El, a quien en la película de Snyder dará vida Russell Crowe, se enfrentan a la inminente destrucción de su planeta, Krypton, y a la dura decisión de enviar a su hijo (Henry Cavill) a la Tierra, para protegerlo.

    El rodaje de la cinta, en cuyo guión han participado David S. Goyer y Jonathan Nolan, comenzó a principios de agosto. Sin embargo, por motivos que Warner Bors. no ha desvelado el estreno de la misma se retrasó de las navidades de 2012, a febrero de 2013. 

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top