Mi cuenta
    James McAvoy podría ser Elthon John en 'Rocketman'

    El cantante y compositor británico será el productor de su propio biopic.

    James McAvoy es el favorito para meterse en la piel de Elton John en 'Rocketman', un biopic al que el propio cantante y compositor le ha dado el visto bueno. Tanto es así, que formará parte de la producción ejecutiva del filme, junto a su pareja David Furnish. El encargado de plasmar la intensa vida del músico británico en un libreto, que posteriormente será llevado a la gran pantalla, será Lee Hall, guionista del musical cinematográfico 'Billy Elliot, quiero bailar.

    El actor que ha protagonizado recientemente 'X-Men: Primera generación', se ha convertido en el favorito para encarnar a Elton John en este film que el productor Steve Hamilton Shaw ha definido como "una película biográfica atípica, sin estructura lineal y con grandes dosis visuales". Además, Hamilton Shaw se mostró muy entusiasmado con la idea de poder llevar la historia de Elton John al cine: "siempre hemos pensado que sería una oportunidad cinematográfica maravillosa".

    Mientras se conoce si McAvoy será finalmente el elegido para el papel principal, los productores también se encuentran en una permanente búsqueda de un realizador para el filme. Aunque aún no se ha oído el nombre de ningún candidato.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top