Mi cuenta
    'The Bourne Legacy': imágenes de Rachel Weisz en el rodaje

    La cuarta entrega de la franquicia estará protagonizada por Jeremy Renner y dirigida por Tony Gilroy, guionista de las tres películas anteriores.

    El rodaje de 'The Bourne Legacy' ya ha comenzado. Y las primeras imágenes del set no se han hecho esperar. En ellas, se puede ver a Rachel Weisz ataviada con una bata blanca de laboratorio andando por las calles de Nueva York, donde Tony Gilroy ('Duplicity') -guionista de las tres películas anteriores de la saga protagonizadas por Matt Damon- está rodando su tercer largometraje. Por el momento, se desconoce qué papel interpretará la actriz, ya que la cinta está rodeada de un estricto secretismo.

    Del argumento del filme tampoco se ha adelantado nada. Lo único que se sabe es que el personaje en sí de Jason Bourne no aparecerá en el largometraje, y que, presumiblemente, será Jeremy Renner el encargado de dar vida a un agente del mismo equipo de Bourne.

    Junto a Rachel Weisz y Jeremy Renner, hasta la fecha, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Stacy Keach y Scott Glenn conforman el reparto del filme que tiene previsto estrenarse en cines el 3 de agosto de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top