Mi cuenta
    Bérénice Marlohe, ¿nueva chica Bond?

    La actriz francesa podría ser la encargada de acompañar a Daniel Craig en la nueva misión del conocido agente secreto 007. La escena inicial de la 23ª película de la saga se rodará en Estambul.

    Su nombre es Marlohe, Bérénice Marlohe. La actriz francesa, prácticamente desconocida fuera de su país natal, es la nueva candidata a convertirse en chica Bond. Según informa la web Twitch Film, Bérénice Marlohe podría ser la compañera de Daniel Craig en la próxima película del agente secreto 007, que por el momento lleva por título 'James Bond 23'. Por el momento, sólo es un rumor. Pero todo apunta a que la actriz podría firmar su contrato en los próximos días, al faltar poco más de un mes para que comience la producción de la cinta que dirigirá Sam Mendes.

    De llegar a buen puerto las negociaciones, la actriz se uniría a la larga lista de chicas bond que han acompañado al conocido agente del Servicio de Inteligencia Británico en la gran pantalla desde que se iniciara la saga en 1962 con 'Agente 007 contra el Dr. No'. Ursula Andress, Jacqueline Bisset, Kim Basinger, Teri Hatcher, Halle Berry, Eva Green y Olga Kurylenko, estas dos últimas fueron las compañeras de batalla de Daniel Craig.

    Por otra parte, los productores de la cinta, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han confirmado que la primera escena de la 23ª película de la saga se rodará en Estambul (Turquía). Después de firmar un acuerdo de filmación con el Ministro de Cultura y Turismo turco, Ertugrul Günay, parece ser que no sólo se grabará esa escena en la ciudad turca, sino que podrían rodarse un total de 10 o 15 minutos del filme de Sam Mendes.

    La película, que por el momento cuenta con un reparto formado por Craig, Ralph Fiennes, Javier Bardem y Judi Dench, se prevé que se estrene el 9 de noviembre de 2012 en Estados Unidos.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top