Mi cuenta
    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': espectaculares imágenes en la revista Empire

    Daniel Craig y Rooney Mara protagonizan el nuevo trabajo de David Fincher inspirado en la trilogía del escritor sueco Stieg Larsson.

    El éxito de 'La red social' y de la trilogía literaria de Stieg Larsson 'Millennium', son dos de los factores que, sin duda, contribuirán a que la nueva película de David Fincher, 'The Girl With The Dragon Tattoo', se convierta en uno de los taquillazos del próximo año. Si la pasada semana Sony Pictures lanzaba el tráiler internacional de la cinta que en España lleva por título 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', esta semana es la revista Empire quien promociona la película con unas espectaculares y oscuras imágenes de los dos protagonistas del filme, Daniel Craig y Rooney Mara.

    El filme, inspirado en los best-seller de Larsson, es a su vez un remake de la película sueca 'Los hombres que no amaban a las mujeres' -primera parte de la trilogía-, protagonizada por Noomi Rapace, que se estrenó en España el 29 de mayo de 2009. Para los que aún no estéis familiarizados con la trama de la cinta, la historia tiene como eje central la misteriosa desaparición de Harriet Vanger, y cómo, cuarenta años después del suceso, el periodista de investigación Mikael Blomkvist (Craig ) y la hacker Lisbeth Salander (Mara ) se unen para intentar descubrir los oscuros secretos que rodean a la familia Vanger.

    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2011. Unos días más tarde, concretamente el 13 de enero de 2012, la esperada primera parte de lo que se espera se convierta también en una trilogía llegará a los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top