Mi cuenta
    David Cronenberg rodará las secuelas de 'La mosca' y 'Pomesas del este'

    El director canadiense está en Nueva York en la presentación de 'Un método peligroso', su nueva película con Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Keira Knightley.

    El cineasta David Cronenberg está en Nueva York esta semana para el estreno de su nueva película 'Un método peligroso', en el Festival de Cine de la ciudad estadounidense. El filme es un drama basado en la novela 'The Talking Cure', protagonizado por Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Keira Knightley.

    Desde que rodó 'Promesas del este' hace cuatro años, mucho se ha hablado de los nuevos proyectos del cineasta. El primer rumor fue que David Cronenberg estaba en conversaciones para dirigir un remake de 'Los Cronocrímenes', cinta española dirigida por Nacho Vigalondo: "Respecto a esto, se me propuso rodar la película y aunque dije que no, de repente el rumor estaba por toda la Red. Creo que el productor estaba tan emocionado con el hecho de que yo la realizase, que empezó a hablar de ello como si estuviera sucediendo. En realidad, creo que fue el director de la versión en española el que se encargó de decir que yo tenía este proyecto en mente".

    Lo siguiente que se le preguntó era si Cronenberg iba versionar su clásica película de terror de 1986 'La mosca', que hasta la fecha sigue siendo considerado uno de los mejores remakes la historia: "Estoy pensando en algo que no es exactamente un remake, es una especie de secuela. Tengo escrito el guión de  y yo no sé si sacaremos el proyecto adelante, para eso estoy hablando con Fox".

    Por último, en 2009, se especuló también de que el director realizase una segunda parte de su cinta de 2007, 'Promesas del este', algo que fue confirmado por el actor Vincent Cassel, pero que no fue del todo confirmado por el propio realizador. A este respecto el actor contestó: "Es otra posibilidad. Steven Knight escribió un guión para la secuela, y Fox también está interesada en el proyecto, así que ya veremos".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top