Mi cuenta
    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': nuevo tráiler internacional

    El remake de la cinta sueca inspirada en el best-seller de Stieg Larsson llegará a los cines españoles el 13 de enero de 2012. Daniel Craig y Rooney Mara son los protagonistas del filme dirigido por David Fincher.

    Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', una semana después de que salieran a la luz las imágenes de sus protagonistas, Daniel Craig y Rooney Mara, del número de noviembre de la revista Empire. David Fincher ('La red social') es el responsable de la dirección del remake del filme sueco, del mismo nombre, que se estrenó en España el 29 de mayo de 2009.

    Inspirada en la primera novela de la trilogía del malogrado Stieg Larsson, la historia se centra en la misteriosa desaparición de Harriet Vanger hace cuarenta años. Su tío, que pese al tiempo transcurrido desde la desaparición de sobrina no ha perdido la esperanza de que esté viva, contrata al periodista de investigación Mikael Blomkvist (Craig ), para que intente averiguar qué pasó con Harriet. Blomkvist, a su vez, recurre a la hacker Lisbeth Salander (Mara ), una experta en tecnología, que le ayudará a descubrir los oscuros secretos que rodean a la familia Vanger.

    Robin Wright, Christopher Plummer y Stellan Skarsgard, entre otros, completan el reparto de la cinta que se estrenará en los cines españoles el 13 de enero de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top