Mi cuenta
    'Johnny English' regresa con fuerza a la taquilla española

    'Los tres mosqueteros' no han podido con el patoso agente secreto interpretado por Rowan Atkinson.

    Nueva semana, nuevo líder. La comedia 'Johnny English Returns' se ha colocado en el primer puesto de la taquilla española en su fin de semana de estreno. La segunda aventura cinematográfica del patoso espía al que interpreta, de nuevo, Rowan Atkinson -con el que tuvimos el placer de charlar la pasada semana- ha obtenido unos ingresos cercanos a 1,5 millones de euros.

    La nueva versión cinematográfica de 'Los tres mosqueteros' era una de las películas más esperadas de la temporada. Sin embargo, la cinta de Paul W.S. Anderson, protagonizada por Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew MacFadyen, sólo ha conseguido situarse en la segunda posición, con una recaudación de 1,1 millones de euros.

    'Con derecho a roce' pierde el liderazgo obtenido en su semana de estreno, y desciende hasta el tercer puesto. La comedia picante protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis tiene un acumulado en caja de 2,5 millones de euros.

    Los malvados pierden fuerza

    El thriller de Enrique Urbizu, 'No habrá paz para los malvados', se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. Después de dos semanas en cartel, la película protagonizada por José Coronado ha obtenido unos ingresos de 2,89 millones de euros.

    La nueva película como director de Tom Hanks, 'Larry Crowne, nunca es tarde', parece que no ha logrado contactar con el público, y sólo ha conseguido situarse en la quinta posición del ranking, con unos ingresos de 0,53 millones de euros.

    'El árbol de la vida' sigue con su caída empicado y, después de llegar a ser líder, en su tercera semana en cartel se sitúa en el sexto puesto, con unos ingresos cercanos a los 2,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top