Mi cuenta
    'J. Edgar': primeros pósters de Leonardo DiCaprio

    Clint Eastwood dirige el biopic sobre el creador del FBI. Su estreno en los cines españoles está previsto para el 27 de enero de 2012.

    Warner Bros. ha lanzado los dos primeros carteles de 'J. Edgar', el biopic sobre el creador del FBI que ha dirigido Clint Eastwood. Leonardo DiCaprio da vida a J. Edgar Hoover, el creador de la Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos. Junto al actor, Naomi Watts, Judi Dench, Armie Hammer, Josh Lucas y Ken Howard completan el reparto del filme que se estrenará en España el 27 de enero de 2012.

    El guión de la cinta de Eastwood es obra de Dustin Lance Black ('Mi nombre es Harvey Milk'), y narra todos los entresijos de la vida privada y pública de una de las figuras más carismáticas, poderosas y controvertidas del siglo XX, J. Edgar Hoover. Cuenta cómo el rostro que manejó la ley durante cincuenta años era, al mismo tiempo, temido y admirado, odiado y venerado. Pero también se indaga en sus relaciones personales, en su presunta homosexualidad, y en la hipotética relación que mantuvo con su hombre de confianza Clyde Tolson.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top