Mi cuenta
    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': nuevas imágenes

    Otro vistazo más a Daniel Craig y Rooney Mara, caracacterizados como Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander. La adaptación estadounidense de la novela, la dirige David Fincher.

    Cada día descubrimos nuevo material de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', la adaptación de la novela de Stieg Larsson, a cargo del director estadounidense David Fincher. En esta ocasión Daniel Craig y Rooney Mara, toman el relevo de los actores suecos Michael Nyqvist y Noomi Rapace.

    La cinta basada en uno de los mayores fenómenos literarios de los últimos años, vendiendo 50 millones de copias en 46 países, narra la investigación del periodista Mikael Blomkvist, de la desaparición de la sobrina de un antiguo directivo de una importante empresa. Ante lo que se presenta como una complicada tarea, pedirá ayuda a Lisbeth Salander, una pirata informática que parece conocer muchos de sus secretos.

    Completan el reparto: Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, Steven Berkoff, Robin Wright, Yorick Van Wageningen y Joely Richardson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top