Mi cuenta
    Bryan Singer prepara la adaptación cinematográfica de 'Battlestar Galactica'

    El director de cintas como 'X-men' o 'Superman Returns', renuncia a realizar su versión de 'Excalibur' para centrarse en su visión sobre la serie de SyFy.

    El director Bryan Singer tenía en mente dirigir un remake de la cinta de 1981 'Excalibur', idea que compartía con el cineasta Guy Ritchie, que también preparaba su versión sobre la película de John Boorman. Pero Warner Bros ha decidido no materializar ninguna de estas dos ideas, y rodar finalmente otra visión de la historia titulada 'Arthur & Lancelot'. Es por ello, por lo que el responsable de la adaptación del cómic 'X-Men' se ha lanzado a otra aventura: llevar a la gran pantalla la serie 'Battlestar Galactica'.

    Singer ha declarado al respecto: "Sí, por desgracia, ya no voy a rodar 'Excalibur'. Yo estaba entusiasmado realmente con ello. Soy un fan de la película de John Boorman, y era mi intención ponerla en marcha después de completar 'Jack The Giant Killer'. El proyecto estaba en manos de Warner Bros, que al final se ha decantado por otro proyecto centrado en la leyenda del rey Arturo proyecto. Básicamente, está decisión se tomó, porque la película podía empezar a rodarse antes. Esto me ha permitido centrarme directamente en el desarrollo de la adaptación de 'Battlestar Galactica', que creo que será muy emocionante".

    En 2009 se confirmó que el director, ejercería en labores de producción en un remake cinematográfico de la televisiva 'Battlestar Galáctica', pero ahora parece que además se pondrá tras las cámaras como director.

    El realizador también habló de su trabajo actual: "trabajo en la producción de una serie para Internet llamada 'H Plus', que se compondrá de 40 o 50 episodios. Es muy adictiva: una historia apocalíptica de ciencia-ficción. Hemos trabajado codo con codo con Warner y debería estar lista de un momento a otro".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top