Mi cuenta
    'Contagio' infecta la taquilla

    La nueva película de Steven Soderbergh ha conseguido arrebatar el primer puesto a la terrorífica 'Intruders', de Juan Carlos Fresnadillo.

    Comienza la semana con un nuevo líder en la taquilla española. El último trabajo de Steven Soderbergh, 'Contagio', ha sido la elección mayoritaria entre los espectadores que han acudido este pasado fin de semana al cine. Aún así, la película protagonizada por Matt Damon, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Jude Law sólo ha obtenido unos ingresos de poco más de 1,09 millones de euros.

    En el segundo puesto se cuela otro de los estrenos de la semana, el thriller español 'Mientras duermes', dirigido por Jaume Balagueró. La cinta protagonizada por Luis Tosar, que se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges, ha recaudado 0,82 millones de euros.

    'Sin salida (Abduction)', el nuevo trabajo del protagonista de la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner -el próximo 18 de noviembre llega a los cines españoles la primera parte de 'Amanecer'-, ha conseguido colarse en la tercera posición en su semana de estreno, con unos ingresos cercanos a los 0,77 millones de euros.

    'Intruders' no convence

    La secuela de la disparatada comedia 'Johnny English', protagonizada por Rowan Atkinson, sigue perdiendo posiciones y, después de haber estado como líder en su semana de estreno

    Otra que ha descendido a un ritmo vertiginoso esta semana es el thriller de terror 'Intruders', que del primer puesto se cae hasta el quinto. En su segunda semana en cartel, la película dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Clive Owen y Pilar López de Ayala acumula unos ingresos cercanos a los 2,20 millones de euros.

    La alabada 'No habrá paz para los malvados' pierde dos posiciones y, tras cuatro semanas en exhibición, se sitúa en el sexto puesto del ranking. El thriller de Enrique Urbizu, protagonizado por José Coronadoha hecho una caja, hasta el momento, de algo más de 3 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top