Mi cuenta
    'My Week With Marilyn': imágenes promocionales de Emma Watson

    Michelle Williams es la protagonsita de la adaptación cinematográfica que ha dirigido Simon Curtis sobre el diario homónimo que escribió Colin Clark durante el rodaje de 'El príncipe y la corista'.

    Si la semana pasada salía a la luz el primer tráiler de 'My Week with Marilyn', hoy lo han hecho unas imágenes promocionales de Emma Watson, que en la película protagonizada por Michelle Williams interpreta a Lucy, la joven asistente de vestuario de la película 'El príncipe y la corista', que Marilyn Monroe protagonizó en 1957 junto a Laurence Olivier. El reparto del filme que se estrenará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos lo completan Kenneth Branagh, Dominic Cooper, Julia Ormond, Judi Dench y Eddie Redmayne.

    El filme dirigido por Simon Curtis está basado en el diario del mismo nombre escrito por Colin Clark durante el rodaje de 'El príncipe y la corista'. La historia se desarrolla en el verano de 1956, cuando Colin Clark comienza su andadura en el mundo del cine como asistente en la película protagonizada por Laurence Olivier (Branagh) y Marilyn Monroe (Williams). Cuarenta años después, sale a la venta su diario sobre la semana que pasó con Marilyn. Una semana en la que se encargó de enseñar a la bella actriz, durante la ausencia de su marido Aurthur Miller (Dougray Scott), todos los placeres de la vida británica, además de escoltarla y alejarla de su séquito de Hollywood y de las presiones del rodaje.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top