Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Red Tails'

    Anthony Hemingway debuta en la dirección con este filme bélico protagonizado por Cuba Gooding Jr., Bryan Cranston, Josh Dallas y Terrence Howard.

    Durante la reciente entrega de los premios Scream Awards, se presentó un nuevo avance en movimiento de 'Red Tails', el filme bélico dirigido por Anthony Hemingway, conocido realizador de series como 'The Wire', 'Treme', 'Falling Skies', que debuta en la gran pantalla con este filme producido por George Lucas. Para su primer largometraje como director, Hemingway ha contado con un extenso reparto formado por Cuba Gooding Jr., Bryan Cranston, Joshua Dallas, Terrence Howard, Michael B. Jordan, Tristan Wilds y David Oyelowo, entre otros.

    La cinta, inspirada en hechos reales, narra la historia de un grupo de pilotos afroamericanos del programa de entrenamiento Tuskegee, que mientras lidiaban con la discriminación racial, debían luchar contra el enemigo en la Segunda Guerra Mundial. En un primer momento, las misiones que se les encargaban eran de segunda categoría. Sin embargo, el Pentágono, al ver el elevado descenso de efectivos blancos disponibles, se vio obligado a enviarles a luchar, convirtiéndoles en el primer batallón de pilotos negros de la historia.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top