Mi cuenta
    'La invención de Hugo': tráiler internacional comentado por Martin Scorsese

    Asa Butterfield, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley y Jude Law son algunos de los protagonistas del primer filme en 3D rodado por el realizador.

    Está online, por cortesía de Empire, el tráiler internacional de 'La invención de Hugo', el nuevo trabajo del oscarizado Martin Scorsese, quien aparece en el vídeo hablando sobre la película, la primera que el realizador ha rodado en 3D. El reparto de esta película para toda la familia lo encabeza el jovencísimo Asa Butterfield, y lo completan Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen , Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg.

    Inspirada en la novela 'The Invention of Hugo Cabret' de Brian Selznick, la historia está ambientada en el año 1930, y se centra en Hugo (Butterfield), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París. El pequeño intentará, con la ayuda de Isabelle (Moretz), una excéntrica niña, econtrar respuestas a la misteriosa desaparición de su padre, al que ha perdido recientemente. Pero este no es la única incógnita a la que se enfrenta Hugo, ya que en su vida también aparece un extraño robot y un objeto con forma de corazón cerrado con llave.

    El próximo 2 de diciembre está previsto que la película se estrene en los cines de Estados Unidos, mientras que para España aún no hay fecha fijada.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top