Mi cuenta
    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': un póster más de la película de David Fincher

    Daniel Craig y Rooney Mara protagonizan el remake de la cinta sueca inspirada en el best-seller de Stieg Larsson.

    David Fincher ha lanzado, en su página web viral, un nuevo póster de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', el remake de la película sueca del mismo nombre que se inspira a su vez en la primera novela de la exitosa trilogía del malogrado Stieg Larsson. Para su nuevo trabajo, Fincher ha contado con Daniel Craig y Rooney Mara para encarnar a los dos protagonistas de la historia Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, respectivamente, que en la cinta sueca interpretaron Michael Nyqvist y Noomi Rapace.

    La historia se centra en la misteriosa desaparición de Harriet Vanger hace cuarenta años. Su tío, que pese al tiempo transcurrido desde la desaparición de sobrina no ha perdido la esperanza de que esté viva, contrata al periodista de investigación Mikael Blomkvist (Craig ), para que intente averiguar qué pasó con Harriet. Blomkvist, a su vez, recurre a la hacker Lisbeth Salander (Mara ), una experta en tecnología, que le ayudará a descubrir los oscuros secretos que rodean a la familia Vanger.

    El 13 de enero de 2012 es la fecha prevista para que 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' llegue a los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top