Mi cuenta
    'Resident Evil: Retribution': vídeo con el primer vistazo a Leon Kennedy

    El actor Johann Urb ('2012') da vida al personaje de la saga de videojuegos, en la quinta entrega cinematográfica de la franquicia.

    'Resident Evil: Retribution', la quinta entrega de la saga cinematográfica basada en el popular juego de la compañía Capcom, se está rodando en estos momentos. Ha sido en el set, donde la actriz protagonista de la cinta Milla Jovovich ha grabado un vídeo y lo ha subido a su cuenta de Twitter, para que todos sus seguidores lo puedan disfrutar. Dicho documento ofrece un primer vistazo al aspecto que tendrá el personaje de Leon Kennedy en esta producción. El actor que da vida a éste es Johann Urb (al que hemos podido ver en largometrajes como '2012' o 'Zoolander'), al que también vemos junto a él es a Boris Kodjoe que interpreta a Luther West.

    Jovovich acompañó el vídeo con este tweet: "Aquí está un video de nuestros magníficos muchachos, ¡es impresionante! Johann Urb como Leon y  Boris Kodjoe como Luther. Disfrutadlo".

    'Resident Evil: Retribution' llega a los cines estadounidenses el próximo 14 de septiembre 2012. Completan el reparto Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez y Shawn Roberts.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top