Mi cuenta
    'Fuga de cerebros 2': David Hasselhoff y sus piropos en castellano

    Patricia Montero y Adrián Lastra son los protagonistas de la película dirigida por Carlos Therón.

    Universal Pictrures Spain ya ha puesto en marcha la campaña viral de 'Fuga de cerebros 2', la esperada secuela de la comedia que en 2009 protagonizaron Amaia Salamanca y Mario Casas. Para ello, la compañía ha lanzado un vídeo en el que se puede ver a David Hasselfhoff junto a los peculiares protagonistas de la cinta, Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo y Juan Manuel Montilla, lanzando piropos a las mujeres que pasan por la calle, ¡en castellano!

    Si en la primera película los chicos viajaban hasta Oxford para ayudar a su amigo Emilio (Mario Casas) a conseguir a la chica de sus sueños (Amaia Salamanca), en esta ocasión su aventura les llevará al otro lado del charco, concretamente hasta la Universidad de Harvard. Allí, estudia Sara (Paula Prendes), la chica de la que está enamorado Alfonso (Lastra), el hermano pequeño de Emilio. Con la ayuda de los amigos de su hermano, Alfonso intentará que Sara se fije en él. Sin embargo, los sentimientos de Alfonso se verán alterados cuando se reencuentra con el amor de su infancia, Marta (Patricia Montero).

    El próximo 2 de diciembre es la fecha prevista para que la película dirigida por Carlos Therón llegue a los cines españoles.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top