Mi cuenta
    'Paranormal Activity' vuelve a aterrorizar a la taquilla española

    La tercera entrega de la franquicia ha sido la película más vista del fin de semana en nuestro país.

    Cuatro años después de que 'Paranormal Activity' se convirtiera en todo un fenómeno cinematográfico, la tercera entrega de la franquicia se ha situado en el primer puesto de la taquilla española, en su fin de semana de estreno. Pese a que 'Paranormal Activity 3', dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, ha sido la opción preferida del público español, su recaudación no consigue pasar de los 0,75 millones de euros.

    En el segundo puesto se sitúa otra de terror -esta vez psicológico-, el thirller español 'Mientras duermes'. El nuevo trabajo de Jaume Balagueró, protagonizado por Luis Tosar y Marta Etura, se mantiene en el mismo puesto, mientras ve cómo se incrementan sus ingresos hasta los 1,66 millones de euros.

    'Contagio' ha perdido su condición de líder y esta semana se tiene que coformar con el bronce. El filme de Steven Soderbergh protagonizado por Matt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow y Jude Law acumula, en su segunda semana en cartel, 1,88 millones de euros.

    Terror, acción y guerra civil

    Fuera del pódium se sitúa otro de los estrenos del fin de semana, 'La cosa (The Thing)'. La precuela de la cinta de terror que John Carpenter dirigió en 1982 ha obtenido unos ingresos de 0,52 millones de euros.

    'Sin salida', la nueva película del protagonista de la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner, también se cae del pódium y se planta en la quinta posición. El filme de acción co-protagonizado por Jason Isaacs y Sigourney Weaver, acumula en caja poco más de 0,5 millones de euros.

    La española 'La voz dormida', de Benito Zambrano, sólo ha conseguido colarse en el sexto puesto del ranking en su semana de estreno. La cinta protagonizada por María León, Inma Cuesta y Miryam Gallego ha recaudado 0,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top